Notas


Detienen a uno de los 6 sujetos que intentaron robar en bencinera en Ruta 5 Sur en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Lagos confirmó a La Radio la detención de uno de los seis sujetos que la madrugada de este martes asaltaron el servicentro Terpel ubicado a la altura del kilómetro 834 de la ruta 5 sur.

La aprehensión se produjo en uno de los sectores urbanos de Los Lagos, y de acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, se trataría del único de los asaltantes que no alcanzó a subirse a la camioneta Santa Fe y arrancó de carabineros a pie.

Las primeras pesquisas señalan que el detenido, identificado como Claudio Quezada Aillapal y con un antecedente penal por conducción en estado de ebriedad, tendría domicilio en Loncoche, por lo que se investiga si toda la banda provenía de esa comuna.

El fiscal de Los Lagos, Marcelo Leal, se encuentra solicitando una audiencia en tribunales de garantía para el control de la detención del sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados