Notas


Puerto Varas: piden celeridad en investigación por supuesta falsificación de documentos en municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal socialista de Puerto Varas Héctor Jacob denunció a la Fiscalía una presunta falsificación de la firma del director de Obras Municipales, del timbre y la documentación pública para autorizar la ampliación de un centro comercial ubicado en las cercanías del Colegio Alemán de esa comuna.

La idea, según Jacob, es aclarar la situación del permiso de edificación provisoria entregado a negocios que están construyendo un strop center en el camino a Ensenada, para dar tranquilidad a los funcionarios del municipio y a la comunidad de Puerto Varas.

El edil expresó que la situación se debe investigar a fondo ya que, de comprobarse, correspondería a un delito grave como la falsificación de instrumento público para fines privados.

Jacob añadió que esto daña la credibilidad de los permisos de edificación de quienes han cumplido todos los requisitos para ejecutar una obra en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados