Enmarcado en el Día Mundial Sin Violencia del pasado 02 de octubre, la corporación Opción llevó a cabo en la región del Maule la premiación del concurso “Un Chile sin violencia hacia los niños y niñas”.

El organismo colaborador del Sename desarrolló este concurso a nivel nacional desde el 14 de agosto hasta el 14 de septiembre, para promover la creatividad en los niños y jóvenes a través de la pintura.

Asimismo, la iniciativa buscaba difundir el derecho de los menores a vivir en un país sin violencia, a través de la cual los concursantes pudieron expresarse, promoviendo la sensibilización hacia los adultos.

En la actividad estuvieron presentes el seremi de Justicia, Javier Ramírez; la directora regional del Sename, Pilar Sazo; y representantes de los equipos de Corporación Opción en la región, informó Maulee.

La Directora Regional del Sename destacó que “todas estas campañas y todo este trabajo no sería posible si no contáramos con el apoyo de organizaciones privadas, como en este caso la Corporación Opción, a quienes felicito por su trabajo”.