Notas


Ministra Parot entrega su apoyo a Rodrigo Ubilla tras escándalo por sobreprecios

Catalina Parot | UST (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, aprovechó su paso por La Moneda este martes para entregar su apoyo al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; todo esto en el marco de las críticas en su contra tras conocerse los sobreprecios de un 300% que no llegaron a hacerse efectivos en el pago de tecnología antidroga.

En este marco la secretaria de Estado aseguró que los cuestionamientos que han realizado a la autoridad son injustos e infundados.

La administración de Sebastián Piñera enfrenta un complejo escenario tras la denuncia realizada por Ciper Chile sobre los sobrepagos de hasta un 400%; sin embargo, Parot comentó que las cosas están retomando su cauce normal.

A su parecer, el Gobierno ha actuado con mucha firmeza y determinación; se han tomado las medidas para aclarar el tema y descubrir si hubo algún tipo de fraude.

En caso de que haya existido un acuerdo entre dos o más personas para estafar al fisco, señaló que espera que éstas sean descubiertas y que se les aplique todo el rigor de la ley.

Respecto a su breve encuentro con Rodrigo Ubilla, ella señaló que no fue un gesto político, sino que un acto “entre viejos amigos”.

“Lo abracé y le dije que sigamos trabajando no más, él es un hombre bueno y muy comprometido con el Gobierno y con Chile”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados