Notas


Massú y Capdeville debutan este martes en Challenger argentino de San Juan

Jim Rydell (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Paul Capdeville (161º de la ATP) y Nicolás Massú (703º) debutarán este martes 9 en el Challenger de San Juan, Argentina, torneo sobre arcilla que reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Capdeville, primera raqueta nacional, hará su estreno cerca de las 14.00 horas enfrentando en primera ronda al brasileño Rogerio Dutra Silva (131º), sexto sembrado.

Ambos jugadores se han visto las caras en una ocasión en el profesionalismo, el año 2003 en las semifinales del Futuro 10 de México, con triunfo para el de Vitacura por 7-6 (5) y 6-2.

De salir airoso en el debut, el nacional chocará en octavos de final con el vencedor del match entre el brasileño Ricardo Hocevar (366º) y el local Guido Andreozzi (179º).

En tanto, Massú se medirá en la ronda inicial, no antes de las 20.00 horas, con el estadounidense Andrea Collarini (345º), jugador salido de la fase de las clasificaciones.

El viñamarino dirá presente en San Juan gracias a un Special Exempt, tras llegar a semifinales la semana pasada en el challenger de Quito, Ecuador.

De vencer al norteamericano en este duelo de carácter inédito, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 chocará en la ronda de 16 con el ganador del partido entre los portugueses Gastao Elias (172º) y Joao Sousa (101º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados