Este lunes, la ciudad de Antofagasta recibió a dos astros de la música, Chayanne y Marc Anthony, en el marco de su gira “Gigantes”. No obstante, muchos asistentes se manifestaron indignados por la mala organización del evento y, derechamente, denunciaron haber sido estafados.

Según información recabada en terreno por BioBioChile, se originó un desorden de tal magnitud que personas que compraron entradas VIP (que superaban los 185 mil pesos) se quedaron sin asientos, esto originado por lo que calificaron una mala organización del evento, pues sólo había un ingreso.

Según Carabineros cerca de 17 mil personas llegaron hasta las Ruinas de Huanchaca, las que ingresaron por una sola puerta, ya que no habían accesos diferenciados.

Según manifestaron quienes compraron las entradas más caras, llegaron justo un poco antes del show pues tenían sus asientos, no obstante su sorpresa fue mayúscula cuando se percataron de que éstos estaban ocupados.

Las personas que se sintieron estafadas llegaron hasta la Comisaría de Playa Blanca, y acordaron espontáneamente reunirse mañana martes a las 09:00 horas en el Sernac, para hacer una denuncia.

Con respecto al show mismo, el primero en iniciar su presentación -a las 21:10 horas- fue Chayanne con la canción Boom boom. Luego fue el turno de Marc Anthony, para posteriormente finalizar juntos su show dos horas y media después, interpretando temas como “Fiesta en América” y “Nadie como ella”.