Notas


Funcionarios piden a Contraloría suspender de sus funciones a Subsecretario Ubilla

www.interior.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Funcionarios del Ministerio del Interior, pidió a la Contraloría General de la República la suspensión de sus funciones del Subsecretario Rodrigo Ubilla.

El presidente de la agrupación gremial Marcos Dinamarca, solicitó este martes al contralor Ramiro Mendoza la suspensión del Subsecretario del Interior.

Lo anterior, tras estallar la polémica por los sobreprecios detectados en la licitación de insumos para el combate del narcotráfico por parte de la empresa Tecnodata.

Dinamarca señaló que esta situación es grave para el Ministerio del Interior y para sus funcionarios, agregando que en la actualidad no están dadas las condiciones al interior de dicha cartera para una investigación interna.

Además, el dirigente aseguró que manejan antecedentes de otras licitaciones que tendrían irregularidades al interior de la repartición que encabeza Rodrigo Hinzpeter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados