El delantero nacional Esteban Paredes confía en regresar el próximo sábado ante San Luis de Potosí, tras un par de semanas de inactividad por lesión, en un delicado momento del Atlante mexicano.

Los ‘Potros’ viene de sumar un punto en tres partidos, los mismos que Paredes se ha perdido por una dolencia a la rodilla izquierda, resultados que les tienen en el 14° casillero del Torneo Apertura azteca.

“Voy a esperar a ver qué me dice el técnico, aunque quiero jugar porque contra Chivas ya espero estar al 100%. El torneo se puso complicado para nosotros, hemos perdido muchos puntos y el torneo cada vez avanza más”, comentó.

“No debemos esperar a ver qué pasa, nosotros mismos debemos hacer conciencia de que hemos fallado, y aunque poco, creo que tenemos tiempo para recomponer el camino”, añadió.

Esteban Paredes tiene claro que “algo no está funcionando bien porque los resultados no son los que trabajamos tanto en la semana como en los partidos. El equipo se ve bien, sólido, pero al final de cuentas dejas puntos que al final nos van a hacer mucha falta”.

“Voy a estar listo para este fin de semana y espero que el resultado que obtengamos contra el San Luis nos acerque a los puestos de liguilla, después todo será cuestión nuestra”, sentenció.