El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), octavo el domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, espera realizar una buena actuación en Corea del Sur, este fin de semana, en un circuito de Yeongam que “no es típico”

“El circuito surcoreano no es un trazado típico para nosotros, pero es uno de los más nuevos y disfrutamos corriendo allí. Queremos ser competitivos y estaremos trabajando para adaptar el coche al circuito”, señaló el venezolano, que ocupa la 15ª posición en el Mundial.

“Hay una buena combinación de curvas. El último sector es de una velocidad media y es muy técnico. Tengo muchas ganas de correr allí y hacer una buena carrera”, añadió.

Su compañero brasileño, Bruno Senna, coincidió con el venezolano en las características particulares del circuito.

“El Gran Premio de Corea del Sur es diferente a otras carreras. Debemos adaptar nuestro coche. Es uno de los circuitos en que hemos practicado menos ya que es relativamente nuevo en el calendario, por lo que será interesante ver cómo corremos”, señaló.

“Hay una mezcla de curvas de alta velocidad con tramos menos rápidos y más técnicos. Necesitaremos trabajar duro para lograr puntos”, concluyó Senna.