Notas


El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el 21 de octubre a las 13:00 horas

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la reunión de coordinación realizada esta tarde en la Intendencia Metropolitana, se confirmó que el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura, se disputará el domingo 21 de octubre a las 13:00 en el Estadio Monumental.

La medida permite, según la autoridad, resguardar de mejor manera el orden antes y después del encuentro. Gonzalo Díaz del Río señaló que se acordó el horario con Colo Colo y la ANFP.

Este es el informe de Marcelo Tapia:

El recinto de Macul tendrá para este encuentro un aforo de 42 mil espectadores. Los hinchas de Colo Colo tendrán a disposición 36.500 tickets, los que serán vendidos en una forma en la que determinará el cuadro albo con un máximo de 4 entradas por persona. Por su parte, los abonados de Universidad de Chile recibirán 2.500 boletos, con un máximo de compra de dos por aficionado. Otros tres mil ingresos serán destinados a cortesía.

Los tickets se expenderán desde este miércoles. Los forofos albos lo harán a través del sistema FeriaTicket, con una promoción que incluye una entrada a precio rebajado para el cotejo del domingo ante San Felipe por Copa Chile. Por su parte, la fanaticada azul lo hará con el sistema PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados