Tras la reunión de coordinación realizada esta tarde en la Intendencia Metropolitana, se confirmó que el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura, se disputará el domingo 21 de octubre a las 13:00 en el Estadio Monumental.

La medida permite, según la autoridad, resguardar de mejor manera el orden antes y después del encuentro. Gonzalo Díaz del Río señaló que se acordó el horario con Colo Colo y la ANFP.

Este es el informe de Marcelo Tapia:

El recinto de Macul tendrá para este encuentro un aforo de 42 mil espectadores. Los hinchas de Colo Colo tendrán a disposición 36.500 tickets, los que serán vendidos en una forma en la que determinará el cuadro albo con un máximo de 4 entradas por persona. Por su parte, los abonados de Universidad de Chile recibirán 2.500 boletos, con un máximo de compra de dos por aficionado. Otros tres mil ingresos serán destinados a cortesía.

Los tickets se expenderán desde este miércoles. Los forofos albos lo harán a través del sistema FeriaTicket, con una promoción que incluye una entrada a precio rebajado para el cotejo del domingo ante San Felipe por Copa Chile. Por su parte, la fanaticada azul lo hará con el sistema PuntoTicket.