Notas


Detienen a menor que habría participado en asalto a una familia de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huellas dactilares levantadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valdivia, permitieron identificar a un menor de edad, como presunto autor de un violento asalto que el 3 de septiembre afectó a una familia valdiviana del sector Portal del Sol.

En esa oportunidad y pasadas las 08:00 horas, tres delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Ricardo Olea, intimidaron con armas de fuego a las tres personas que a esa hora se encontraban en la casa y tras un rápido accionar huyeron del lugar con un botín consistente en consolas de Play Station y Nintendo Wii, notebooks, celulares, joyas y una cámara de video.

Justamente el menor había sido encontrado con una de las consolas robadas, pero la fiscalía prefirió esperar hasta confirmar que se trataba de uno de los autores del asalto.

La fiscal Consuelo Oliva formalizó la investigación contra el menor por el delito de robo con intimidación y relató que este permanecía interno de manera provisoria, tras cometer otro asalto en Calbuco.

El Lacrim junto a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, indagan otras dos huellas encontradas en el domicilio y que podrían corresponder a los otros delincuentes.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Calbuco, mientras se investiga su participación en otros delitos violentos en Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados