Notas


Padre de joven condenado por robar camiseta de la “U” pide hablar con Piñera

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 21 años de edad que robó una camiseta de la Universidad de Chile a un menor de 14 años, fue condenado en Temuco por el delito de robo con intimidación.

En este contexto, el padre del joven ahora condenado, José Reyes, tras enterarse de la decisión de la justicia, dijo estar dispuesto a presentarse ante el Presidente de la República para manifestar su desconcierto e indignación con lo ocurrido.

Reyes agregó que no descansará hasta que se revoque la medida en contra de su hijo, Manuel Alejandro Reyes Vargas, ya que su familia se encuentra desecha y desconcertada. Sin embargo, reconoció que todavía no han resuelto apelar la condena, por temor a que los jueces le apliquen una pena mayor.

El delito fue perpetrado en Temuco el 31 de enero de este año, antes de comenzar un partido de fútbol entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Allí Manuel Reyes -según antecedentes del Ministerio Público- amenazó a un menor de 14 años de edad, diciéndole que si no le entregaba la camiseta de la Universidad de Chile, él lo golpearía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados