Notas


Condenan a 5 años de régimen cerrado a menor que asesinó a heladero en cerro Rodelillo de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco años de internación en régimen cerrado tendrá que cumplir un menor de 15 años acusado de haber disparado a un heladero en el cerro Rodelillo en septiembre del año pasado, según informó la Fiscalía.

El hecho se habría producido el 10 de septiembre de 2011, cuando el hombre fue abordado por un trío de menores mientras repartía helados abordo de su camión.

Los jóvenes, premunidos de escopetas hechizas, le exigieron sus especies de valor y al negarse a entregar sus pertenencias le dispararon, provocándole una herida y posterior shock hipovolémico que le costó la vida 6 días después en el Hospital Carlos Van Buren.

Las diligencias de investigación determinaron que los autores eran dos menores de edad, uno de 14 años apodado “El Laucha”, quien actualmente cumple condena de 3 años por el mismo hecho y otro de 15 años, alias el “Bob Esponja”; ambos ya tenían antecedentes por otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados