El concejal viñamarino, Andrés Celis interpuso la mañana de este martes una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por los delitos de daños y hurto de publicidad, en el marco de la campaña electoral.

Con esta acción el concejal pretende encontrar a los responsables de esta campaña desleal contra su candidatura, sin apuntar con el dedo a nadie en particular.

Por este motivo, la autoridad llegó este martes al Juzgado de Garantía de Viña del Mar, en compañía del abogado Víctor Hugo Gómez, para interponer dicha querella con el objetivo de perseguir a los implicados en estos hechos.

El concejal hizo un llamado a que cada comando realice un catastro de los individuos y vehículos que trabajen en su campaña, con el fin de dilucidar quienes son y de dónde vienen las personas que destruyen no sólo su propaganda, sino que la de todos los candidatos de la ciudad jardín.

Celis reiteró que no señalará a nadie en particular y esperará que sean los jueces quienes den con los responsables de esta situación.