Notas


Con poca aceptación y bajo rating debuta polémico docureality ‘Las Argandoña’

Las Argandoñas | TVN (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes, Televisión Nacional de Chile estrenó el primer capítulo del polémico docureality que pretende mostrar la vida de Raquel Argandoña junto a su hija ‘Kel’ Calderón.

Recordemos que este programa se ha visto envuelto en distintas polémicas incluso antes de su emisión.

Las principales críticas que recaen sobre el programa son las exorbitantes sumas de dinero que se ocuparán para pagar el sueldo de las protagonistas.

Fue por esto que en redes sociales comenzó a gestarse una suerte de ‘boicot’ en contra del programa, fueron varios los usuarios que llamaron a no ver el programa y así ‘castigarlos con el rating’. Acción que parece fue llevada a cabo con éxito.

En este primer capítulo se mostró a Raquel Argandoña junto a su hija en distintas actividades. Lo que marcó el episodio de hoy fueron las peleas entre Raquel Argandoña y ‘Kel’ Calderon por Pablo Schilling.

Según información entregada por Fotech, mediante su cuenta de Twitter, el docureality de TVN no logró imponerse en el rating obteniendo (a eso de las 23:45 horas) sólo 13 puntos, mientras que Canal 13 marcó un peak de 30 puntos con el reality ‘Pareja Perfecta’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados