El Instituto Regional de Administración de Empresas, Irade, sostuvo un encuentro con los candidatos al municipio de Concepción para analizar las propuestas de ciudad, plantear inquietudes y mantener abiertos los lazos de colaboración mutua.

El casco urbano del centro penquista y la conectividad en la intercomuna son preocupaciones inmediatas al momento en que Concepción se convierta en una ciudad turística, prestadora de servicios y de intercambio.

Estos aspectos formaron parte de la conversación que estableció Irade con Alvaro Ortiz, candidato DC al municipio y su contendor Emilio Armstrong, representante de la UDI.

Gustavo Alcázar, presidente del directorio de Irade, planteó éstas inquietudes al momento de compartir una cita con los candidatos.

Al mismo tiempo, Ortiz, dio a conocer que éstas propuestas son parte de su eje temático.

En la misma línea Armstrong recogió el guante, y se apropió de las necesidades que se manifiestan en la ciudad.

Si bien Irade representa al empresariado local, su visión de futuro expone la contribución al desarrollo integral de las empresas, pero también la construcción del capital social. Por ello no sólo el diálogo con los candidatos será relevante, sino también la irrupción en las materias antes expuestas al momento de llevarlas a la práctica con el nuevo gobierno comunal.