El volante nacional de la Juventus, Arturo Vidal, explicó que pese al mal momento, la Selección Chilena tiene con qué soñar con la clasificación al Mundial. Además, que a ninguno de los nominados se le ha olvidado jugar de un proceso a otro.

Arturo Vidal habló con la FIFA sobre el momento de la Selección Chilena y explicó que pese a la reciente derrota ante Colombia y el mal momento en nivel de juego, en la Roja hay plantel para enmendar el camino y volver a posiciones de clasificación.

“Estoy convencido de que tenemos equipo para lograrlo. No hay que quedarse con la derrota frente a Colombia, que dolió mucho, sino hacer un balance general. Y ese es positivo”, explicó. , en declaraciones que reproduce el medio asociado RedGol.cl.

En tanto, ratificó que existe una buena cantidad de jugadores de alto nivel y que no se les olvidó jugar.

“Han salido futbolistas muy buenos en distintas épocas, pero nunca hubo tantos al mismo tiempo. Somos varios los que destacamos en varias ligas de Europa. Me da orgullo ser parte de este proceso”, agregó.

Vidal explicó que el plantel tiene nivel para luchar bien en las Eliminatorias, ya que lo demostraron en las anteriores jornadas.

“No por nada fuimos primeros en estas eliminatorias. La idea del plantel es mantenernos entre los tres primeros puestos hasta el final. El grupo está maduro y lo viene demostrando”, señaló.