Notas


Segundo encuentro “Valparaíso es un cuento” se realizará hasta el próximo 11 de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 11 de octubre se estará realizando en la ciudad puerto el Segundo Encuentro “Valparaíso es un cuento”, iniciativa que en los cinco días que lleva de ejecución a reunido a alrededor de 700 personas en torno a la magia de la palabra.

Un número de asistentes por debajo del que se registró el año pasado en la primera versión del evento, según manifestó a Radio Bío Bío, Patricia Mix, quien aprovechó la ocasión para invitar a grandes y chicos a participar de los días que quedan de encuentro.

Este lunes, en el parque cultural de Valparaíso, comienza el seminario “Oralidad, imagen y narrativa”, el que contará con la asistencia de escritores e ilustradores, que realizarán talleres y conversatorios, además de la destacada participación de los poetas Floridor Pérez y Elicura Chihuailaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados