Notas


Realizarán muestra de cuenta cuentos este 12 de octubre en el Palacio Rioja de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 12 de octubre se realizará una jornada de cuenta cuentos en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja de Viña del Mar, ubicada en calle Quillota 214.

La iniciativa que se enmarca en la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis, desarrollada dentro del Plan Nacional de Fomento de la Lectura 2012 “Lee Chile Lee” del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes e impulsada por el municipio viñamarino.

El objetivo del evento es promover la narración oral y artística, por lo que su entrada es completamente liberada.

Cabe destacar que la Escuela de la Fundación Mustakis trabaja en la generación de instancias de encuentro y desarrollo de las personas en torno a la literatura, la creatividad y las artes escénicas.

La actividad, se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, a las 11:30 horas (nivel básico) y a las 17:30 horas (nivel avanzado). Para más informaciones llamar al 2184415 o escribir a salaaldofrancia@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados