Notas


Bomberos de Temuco reciben nuevas herramientas para rescate en accidentes automovilísticos

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversa implementación, incluido un nuevo equipo hidráulico de rescate vehicular, fue puesto en servicio por el Cuerpo de Bomberos de Temuco, a cargo de la Quinta Compañía.

En relación a esto, el Director de la Quinta Compañía, Alfredo Lassalle, destacó que en el caso del equipo hidráulico, permite reemplazar el que tenían a cargo desde hace 10 años, cuando asumieron la especialidad de rescate de accidente vehiculares.

El equipo es marca Lukas y posee herramientas de corte y separación, lo que permite rescatar personas atrapadas en todo tipo de vehículos, poniéndolas a salvo para que reciban atención médica.

Junto al equipo citado, también fueron adquiridos guantes de trabajo, esclavinas , que son capuchas para proteger la cabeza durante el trabajo bomberil y 20 modernos cascos modelo F1, inversión que alcanza cerca de 23 millones de pesos.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados