Notas


Audax derrotó a San Felipe y lo hundió en la lucha por el descenso

Archivo | www.unionsanfelipe.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano consiguió un importantísimo triunfo en sus aspiraciones de escapar del fondo de la tabla anual de Primera División, al derrotar por 3-1 a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Juego con dominio repartido en el comienzo, donde ambos hacían patentes sus necesidades de ganar y llegaban sobre la portería de Diego Sánchez en el local y Alejandro Sánchez en el forastero.

Sobre el cierre de la primera etapa, Pablo de Múner adelantaba al dueño de casa con certero cabezazo (41′).

Con la tranquilidad que entregaba la ventaja, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa manejaban el encuentro, pero errores defensivos permitieron la remontada itálica, con anotaciones de Sebastián Sáez (66′ y 93′) y Sebastián Silva (82′).

Con esto, Audax llegó a 36 puntos en la tabla anual, siete de distancia (con doce por jugar) respecto a la zona de Promoción y descenso directo. Por su parte, San Felipe se mantuvo con 28 unidades, siendo el peor equipo del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados