El delantero argentino Nicolás Trecco destacó la importancia de la Copa Chile, donde tendrán tres partidos claves en medio del receso eliminatorio, ante Unión Española, Audax Italiano y Magallanes.

El cuadro cruzado, campeón vigente, marcha en el tercer lugar del Grupo 4, por lo que precisa urgente de victorias para ponerse en zona de clasificación.

Para Trecco “tenemos que pensar solamente en la Copa Chile, porque es lo que se nos viene con partidos muy seguidos, que son muy importantes, y porque queremos avanzar en todos los frentes. Después de esta semana vamos a ver para qué estamos, si seguimos o si dejamos el título en las manos de un nuevo campeón”.

Según el trasandino, la victoria de la semana pasada ante Atlético Goianiense en Copa Sudamericana les levantó el ánimo y el juego: “Después que le ganamos a Atlético Goianiense tomamos otro aire por que veníamos de muchas derrotas, y arrancamos, ojalá, con la senda de victoria que es lo que todos queremos”

La UC buscará su paso a la siguiente ronda de la Copa Chile en partidos consecutivos ante Unión Española el jueves 11 a las 21:00 horas en Santa Laura; con Audax el domingo 14 (18.30 horas) en San Carlos de Apoquindo; mismo escenario donde terminará la ronda grupal frente a Magallanes el miércoles 17 (21:00 horas).