Notas


Más de 100 familias de San Felipe reciben escrituras de sus viviendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Felipe, más de 100 familias del Conjunto habitacional Valle de Curimón I y II recibieron las escrituras de sus viviendas.

Dicho conjunto habitacional, fue inaugurado en enero de este año y sólo faltaba que los vecinos recibieran sus escrituras, última instancia que acredita que las personas son dueñas del inmueble.

El seremi del Minvu, Matías Avsolomovich indicó que con esto se está consolidando todo el proceso que se inició en el año 2008 y además destacó el trabajo municipal que se realizó con este grupo, quienes recibieron sus viviendas en el verano de este año y que ya están consolidando su barrio.

En tanto, el director subrogante de Serviu, José Herrera manifestó que efectivamente estas familias están viviendo desde enero en el sector y a la fecha no ha habido ningún problema con la post venta; sin embargo, las garantías están vigentes y de ser necesario serán utilizadas.

Por su parte, la gobernadora San Felipe, Patricia Boffa dijo que con esto se esta cerrando un ciclo importante para familias, ya que este comité comenzó en 2008 un caminar bastante importante, con una gran cantidad de vecinos.

Cabe mencionar que las familias que viven en el conjunto habitacional Valle de Curimón I y II son jóvenes cuyo promedio de edad es 33 años, viviendo la mayoría de ellos como allegados en casa de parientes antes que se les entregaran sus casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados