El capitán de Colo Colo, Luis Mena, reconoció este lunes que están al debe en los superclásicos y por ello espera un triunfo el 21 de octubre ante Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, para darle una alegría a la hinchada alba.

El experimentado defensor aseguró que es hora de revertir la imagen que han dejado en los últimos compromisos ante el ‘archirrival’, sobre todo la derrota 4-0 sufrida en la revancha de las semifinales del Torneo de Apertura.

De cara al pleito más atractivo de la 14ª fecha del campeonato, Mena declaró que “estamos al debe con la hinchada en los clásicos, y esperamos revertirlo como lo hicimos en San Carlos. Uno lleva a Colo Colo en la piel y queremos pasar el trago amargo que hemos dejado en los últimos duelos contra ellos”.

El zaguero se mostró confiado en poder celebrar esta vez ante los pupilos de Jorge Sampaoli, principalmente por el buen rendimiento que han exhibido en los últimos pleitos y porque harán de local en Pedreros.

“Esperamos poder seguir manteniendo el ritmo y poder continuar haciéndonos fuertes en nuestro estadio”, aseveró.

Otro jugador del ‘Cacique’ que habló del superclásico fue el mediapunta Mathias Vidangossy. El mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007′ expresó que el choque con los azules “nos pilla en un buen momento, tenemos la espina por lo que pasó antes y queremos jugar lo antes posible”.

“La revancha está, tenemos que ganar sí o sí y apostamos a que el alza nos permitirá hacerlo”, finalizó.

El ‘Derby’ del balompié nacional encontrará a Colo Colo en el quinto lugar con 24 puntos, mientras que la ‘U’ es segunda con 26 unidades.

Escucha aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío Bío Deportes.