¡TARZÁN VIVE! El secreto mejor guardado de las últimas décadas. TARZÁN & JANE, 40 años después. Del 11 al 27 de octubre, una comedia para reír de las lágrimas de un mundo globalizado.

Ha reinado la paz por muchos años en la jungla, que como siempre se despliega exuberante y generosa en sus frutos. Hasta aquí hemos podido alcanzar en nuestra larga expedición y por fin nuestros esfuerzos son recompensados. Vemos un claro en la selva y escuchamos el siguiente diálogo:

JANE: Venir Boy. Viene Boy con su mujer.
TARZÁN: Nunca venir Boy, quizás no venir ahora.
JANE: Si, viene. Viene, porque viene para llevarnos.
TARZÁN: ¡Otra vez con eso!
JANE: Pero bueno, hay que decidirlo, Tarzán. Boy está preocupado porque va a desaparecer todo esto y quiere cuidarnos, como tú me cuidas a mí.
TARZÁN: Tarzán no entender, cómo desaparecer todo esto. Esto ser grande, muy grande.
JANE: Yo tampoco sé, mi amor. Parece que ya no es tan grande. Boy sabe lo qué está sucediendo, prefiero que él te lo explique. Y además no estaría de más que nos pudiéramos jubilar.
TARZÁN: ¿Jubilar? ¿Qué ser eso?
JANE: ¿Jubilar? Jubilar es cuando te empiezan a hacer sentir que eres inútil. A veces te dan un dinerito miserable y te quedas a régimen, cada día te toca comer menos. Lo que para ti, por lo que veo, no estaría tan mal.

El cielo se estremece con el grito tan conocido de nuestro héroe.

Han pasado casi 40 años desde que conociéramos a Tarzán y a su compañera Jane viviendo sus más extraordinarias aventuras. ¿Cómo poder olvidar al hombre mono volando de un árbol a otro, llegando siempre en el momento justo para salvar a los buenos? ¿Qué fue de tan maravillosos personajes?

Puede que estén algo cambiados, algunos achaques quizás, pero los tenemos dispuestos otra vez a defender la virginidad de nuestra selva virgen. ¡Ahora, a luchar contra el poderoso e incontenible tsunami del progreso!… en medio de las risas con hipo del público asistente…

- Con Ricardo Lazo, Alejandra Bustos, Liliana Herreño, Esteban De Juan
- Dirección y Dramaturgia: Fernando Rojas
- Vestuario: Teresa Del Carmen
- Fotografía y Gráfica: Estefanía Pezzopane
- Sonido: Paulo Rojas
- Producción General: Cía. de Teatro Facetas

Funciones: Jueves, viernes y sábado, 20:15 hrs.
11 al 27 de octubre 2012
Entrada general: $6000; estudiantes, 3ª Edad y preventas: $4000
Jueves popular: $3000
Venta de entradas en el Teatro: lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs. y en www.teatrofacetas.cl

Vicuña Mackenna 602, Providencia
Fono 222 8298
(Metro Santa Isabel, Ruta Verde)