Notas


Investigan presunto ataque a sede de candidato Jaime Soto en San Pedro de la Paz

JaimeSotoAlcalde.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos atacaron este lunes la sede del candidato a Alcalde por San Pedro de la Paz, Jaime Soto. De acuerdo a información entregada por testigos, los individuos habrían disparado desde el interior de un vehículo con un rifle a postones.

En el lugar, ubicado en el sector Candelaria de la comuna, se encontraban 5 personas preparando una reunión, quienes llamaron a Carabineros para denunciar el supuesto ataque.

Vecinos del sector relataron detalles del incidente.

Raquel Cartes era una de las personas que se encontraban al interior del lugar. Si bien no hubo heridos, reconoció que sintieron temor al escuchar los disparos.

Los disparos, que fueron 5 de acuerdo a los testigos, no hicieron mayores daños a la sede, pero sí rompieron un vidrio y dos gigantografías. Carabineros llegó hasta el lugar y la información fue entregada a la Fiscalía.

En tanto, el candidato afectado hizo un llamado a una campaña limpia.

El incidente se suma a lo ocurrido en Tomé hace algunos días, cuando individuos habrían quemado la sede del diputado Sergio Bobadilla, donde se encontraba propaganda del candidato Larry Sandoval.

Finalmente, desde el comando de Soto señalaron que interpondrán acciones legales contra quienes resultes responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados