La Municipalidad de Puerto Montt inició un sumario administrativo a raíz de un accidente de tránsito entre un vehículo fiscal y un taxi colectivo el pasado fin de semana que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Así lo informo el alcalde subrogante de Puerto Montt Luis Durán, quien luego de recopilar antecedentes decidió instruir a la dirección jurídica un sumario administrativo para esclarecer la responsabilidad del chofer del vehículo (M-90). Éste sobrepasó el bandejón central de Avenida Ejercito, chocando de frente a un taxi colectivo con dos pasajeros el sábado 6 de octubre a las 07:15 horas.

Durán visitó el mismo día sábado en el Hospital de Puerto Montt a los involucrados en el accidente, con la finalidad de conocer su estado de salud e informarles que se había activado el seguro de accidentes de tránsito.

A pesar de que las personas afectadas resultaron solo con lesiones leves, se investiga la participación de este vehículo municipal conducido por Patricio Pérez Godoy, pues los vehículos fiscales deben contar con una bitácora de recorrido cuando son ocupados el fin de semana, la que es informada al municipio correspondiente con anterioridad.

Ambos conductores manejaban en normal estado de temperancia, descartando que el alcohol haya sido un factor en este accidente.