Notas


Felipe Caicedo: “Chile es un equipo muy complicado y será un partido difícil”

www.teradeportes.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la vista puesta en el juego del viernes ante la Selección Nacional se encuentran en el representativo de Ecuador, como lo reflejó Felipe Caicedo.

Para el artillero que milita en Rusia, Chile “es un equipo muy complicado, va a ser un partido difícil pues pese a que el contrario viene con bajas sigue siendo de cuidado”

“Hay que tener confianza en la selección hemos venido recibiendo buenos resultados y eso es importante”, expuso aduciendo que lo más importante es “mantener el record perfecto de locales”.

Finalmente, Caicedo apuntó que el juego del viernes será radicalmente distinto al choque en Estados Unidos del mes de agosto, en donde Ecuador derrotó por 3-0 a la “Roja”, pues ahora “es un partido de eliminatorias, jugamos de local con una triple responsabilidad y lucharemos por tres puntos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados