Notas


Fallece voluntario de bomberos de 76 años tras caer en pozo en primera compañía de Valparaíso

Nicolás Albornoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bombero de 76 años identificado como Óscar Frez Frez, falleció durante la jornada del domingo tras precipitarse en un pozo de tres metros ubicado en el subterráneo de la primera compañía de Valparaíso.

El accidente se habría generado cuando el voluntario, junto a un grupo de compañeros, se encontraban en las inmediaciones del pozo, en donde se recolectaban aguas que decantaban en el lugar.

Una fatal caída, que según el inspector de la PDI, Jorge Angulo, no habría involucrado la participación de terceros, afirmando que el fallecimiento habría ocurrido de forma absolutamente accidental.

Cabe señalar que le cuerpo del longevo voluntario, se encuentra actualmente en el servicio medico legal de Valparaíso y las circunstancias del accidente aun se encontrarían en materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados