Notas


Evalúan habilitar plazas de agua y piscinas en sectores populares de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Los Ángeles abogaron por acciones más concretas para evitar la apertura indiscriminada de grifos, poniendo acento en la instalación de sistemas que permitan a la comunidad capear las altas temperaturas en el verano.

Las declaraciones fueron al término de la presentación de Essbío donde informó a los ediles sobre cuál será su plan de trabajo para hacer frente a la mayor demanda de agua en la temporada de verano, y así evitar los problemas de suministro.

Al respecto, el concejal Mario Ríos, que preside las sesiones del cuerpo colegiado en este periodo de campaña política, sostuvo que no sólo basta con acciones para educar a la población para no abrir grifos, sino que también se deben habilitar plazas de agua y piscinas en los sectores populares.

Al respecto, la concejala Myriam Quezada también abogó que la sanitaria muestre que está en condiciones de hacer frente a la creciente demanda de agua en Los Ángeles.

Según los concejales angelinos, es importante tomar en cuenta el sostenido crecimiento de la población, especialmente por la construcción de viviendas en los sectores sur y poniente de la ciudad.

Para los ediles, junto con suministrar el servicio de agua potable y alcantarillado, también se debe tomar en cuenta la necesidad de esparcimiento con el vital elemento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados