Notas


En libertad quedó hombre investigado por tráfico de drogas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arraigo nacional y firma semanal quedo un hombre detenido por la Policía de Investigaciones cuando comercializaba droga en locales comerciales nocturnos del centro de Puerto Montt.

Una denuncia alertó a la policía civil del sujeto que se desempeñaba como garzón de un local comercial nocturno del centro de Puerto Montt. Éste vendía cocaína a los clientes y trabajadores de otros locales, por lo que se inició una investigación que terminó con la detención del imputado.

De esta manera, personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt (Bicrim) detuvo a Idelfonso Eduardo Kukelchoner Ercoli, de 26 años, tras ser sorprendido comercializando clorhidrato de cocaína en la población Antillanca.

Tras un trabajo de inteligencia en el sector, los oficiales determinaron el domicilio del imputado y procedieron a su detención cuando realizaba una transacción de drogas, decomisando 35 gramos de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados. Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la Bicrim, subprefecto Rubén Silva.

El imputado, quien no registraba antecedentes policiales, fue formalizado por el delito de microtrafico de drogas y quedó con con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma semanal, durante los 60 días que tiene como plazo la Fiscalía para investigar el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados