A 17 años del estreno de la emblemática película “Ni idea” (Clueless), la revista Entertainment Weekly -EW- reunió al elenco de la cinta.

Alicia Silverstone, Stacey Dash, Elisa Donovan, Breckin Meyer, Jeremy Sisto, Paul Rudd y Justin Walker son algunos de los que asistieron al encuentro, en el que además de contar algunas anécdotas, recordaron a la fallecida Brittany Murphy, quien también participó en el film que relataba las peripecias de un grupo de chicos ricos que asistían a un colegio en Beverlly Hills (Los Angeles, Estados Unidos).

“Justo cuando la película estaba a punto de concluir, recuerdo que pregunté a Breckin y Donald, ‘¿Crees que alguien vea esto?’” dijo Sisto. “No teníamos ni idea”, añadió jugando con el nombre de la película.

Entre las curiosidades de la cinta, EW consignó que “Clueless” iba a ser lanzada originalmente como una serie de televisión para Fox bajo el título “Sin Preocupaciones”. Además se habían consignado nombres como “Yo era un joven adolescente” y “Despistados en California”. Tras el éxito de la película, finalmente se hizo una serie spin off manteniendo gran parte del elenco. Sin embargo, la actriz Rachel Blanchard tomó el rol de Silverstone.

También revelaron que ésta última, quien interpretaba a Cher, tenía sólo 17 años cuando se hizo la película y Stacey Dash (Dionne, la mejor amiga de Cher), 27.

Amy Heckerling -escritora y directora del film basado en la novela “Emma” de Jane Austen- dijo que dejaba que Silverstone pronunciara mal intencionalmente algunas palabras porque era lo que “Cher habría hecho”.

Asimismo, Breckin Meyer -quien interpretaba un skater adicto a las drogas- dijo que una vez se le acercó una persona y le dijo que decidió ir a un programa de rehabilitación de 12 pasos tras ver la película y escuchar que Travis (personaje de Meyer) lo haría.

Cabe destacar que EW reunió a los elencos de otras famosas cintas y series con el fin de subastar algunas de sus cosas en charitybuzz.com y recaudar dinero para una variedad de causas.

[Gallery 1423 not found]