Notas


Diputado Arenas tras catalogar de “simio” a Chávez: Él “representa todo lo malo de Latinoamérica”

Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Gonzalo Arenas, quien la mañana de este lunes dijo a través de Twitter que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, era un “simio”, en conversación con La Radio afirmó lo dicho indicando que lo consideraba una persona de un bajo nivel intelectual.

Según explicó Arenas, a su juicio existe una gran desilusión y tristeza por la reciente reelección de Chávez, quien -según dijo- representa todo lo malo de Latinoamérica, además de reflejar la negación a la democracia y al progreso.

El parlamentario UDI añadió que líderes populistas y belicosos como Chávez, al final, terminan perjudicando a todo un vecindario del que Chile es parte.

Sobre sus duros dichos en contra del lider caribeño, el Diputado explicó que eran para reflejar el bajo nivel intelectual de éste.

Gonzalo Arenas dijo que en Chile existe una izquierda con una tendencia hacia el populismo, principalmente desde el Partido Comunista y sectores del PPD, seguidores justamente del presidente Hugo Chávez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados