Notas


Con gran espectáculo Lebu celebró sus 150 años

Lanalhue Noticias (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran fiesta fue la que vivieron las miles de personas que llegaron la noche del sábado a la plaza de armas de Lebu, donde coloridos carros alegóricos, murgas y un show musical rememoraron antiguas fiestas de la primavera lebulense.

Según informó Lanalhue Noticias, la actividad organizada por la Municipalidad de Lebu está enmarcada en la celebración de los 150 años de la comuna y contó con carros alegóricos y murgas de establecimientos educacionales, juntas de vecinos y la participación especial de Magnum Circus.

En lo musical, Los Cuatreros del Folclore pusieron la picardía campesina a la noche, la que fue coronada con la presentación de la Sonora Palacios, que hizo bailar a los participantes en la explanada cívica del principal paseo lebulense, donde además se instaló un stand de cerveza artesanal.

Este lunes 8 de octubre la Ciudad del Viento celebra los 150 años de fundación con un acto y desfile en el que se espera una gran participación ciudadana.

La celebración de los 150 años de la comuna, además, considera eventos deportivos, recreativos y culturales que se desarrollaran durante todo octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados