Notas


Colegio Los Leones derrotó a domicilio a Stadio Italiano por la Liga Nacional de Básquetbol

Archivo | Prensa Colegio Los Leones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colegio Los Leones logró una importante victoria como visitante ante Stadio Italiano y se perfila invicto hasta esta tercera fecha de la Liga Nacional Movistar de básquetbol.

Con un juego fundamentado en su defensa, el equipo dirigido por Álvaro García, en reemplazo de Claudio Jorquera, derrotó al quintero de colonia por 84-75. Un partido de público poco activo que vio durante los cuatro tiempos un marcador muy variante con parciales de 25-22, 10-20, 26-21, 14-21.

El primer cuarto mostró la voluntad del equipo itálico, actitud que se repitió en el tercer tiempo y que provocó que el partido se mantuviera estrecho en el desarrollo.

En la recta final, en tanto, el elenco felino mostró mayores variantes de juego y mayor fondo físico para imponerse finalmente en condición de forastero. Destacar en el vencedor la gran actuación de los refuerzos Omar Cantón y Francisco Rasio, que en compañía de Percy Werth aceleraron el juego y anotaron la diferencia.

Werth y Rasio sumaron 38 puntos, con 19 cada uno y los siguió Omar Cantón con 17 anotaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados