Notas


Bus del Transantiago sufre falla técnica en avenida Alameda

Felipe Cárcamo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un bus del Transantiago comenzó a emanar humo en la intersección de las avenidas Santa Rosa y Alameda en Santiago tras sufrir un desperfecto técnico.

Debido a la emergencia voluntarios del cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar, constatando que el hecho se originó debido a una falla mecánica en el bus oruga.

Asimismo, se indicó que tras el suceso los pasajeros de la máquina, perteneciente a la empresa Express Santiago, debieron ser evacuados y derivados a otro bus.

Por último, cabe indicar que personal de Carabineros trabaja actualmente para reparar el desperfecto. Mientras, usuarios de BioBioChile señalaron que existe congestión vehicular en el sector.

ACTUALIZACIÓN (20:58): A través de su cuenta en Twitter, Transantiago aclaró que la máquina sufrió una “rotura de turbo, lo que emanó vapor, siendo descartado el incendio”, agregando que el bus “fue asistido y retirado”, concluyó.

Felipe Cárcamo | Twitter

Felipe Cárcamo | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados