Notas


Aguas Araucanía niega irregularidades y reiteran que funcionan bajo la normativa vigente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Araucanía reiteró que la planta de aguas servidas de Temuco y Padre Las Casas funciona correctamente y respetando la legislación vigente.

El gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, aseguró que era completamente esperable que los tribunales hayan acogido la demanda colectiva, presentada por el Sernac, por cobrar un servicio que supuestamente no presta.

Torga dijo que enfrentarán tranquilos los procesos legales, y que están seguros de que los servicios que presta la planta de Aguas Servidas tiene autorización y funciona bajo la normativa vigente.

Respecto a la intención de sumar a habitantes de Lautaro, Vilcún, Imperial y Carahue, Torga descartó que esto sea efectivo, ya que que permanentemente están sometidos a fiscalizaciones de autoridades de medio ambiente, negando que estas comunas sufran de contaminación producto del funcionamiento de la planta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados