Notas


Acusan mala organización tras escasa convocatoria en 5º aniversario de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, manifestó que existe preocupación por las acusaciones de mala organización en las actividades conmemorativas del 5º aniversario de la región en la provincia del Ranco.

Luego que el Consejero de Renovación Nacional, José Soto, acusó una evidente falta de prolijidad de la Unidad de Cultura del Gobierno Regional con las actividades, y que significó una escasa convocatoria a los eventos, la máxima autoridad regional afirmó que existe preocupación y que en el transcurso de esta semana se tendrá una postura clara respecto de estas acusaciones.

Si bien desde el Gobierno Regional no se ha confirmado, fuentes cercanas señalan que este problema gatillaría la salida de la encargada de Unidad de Cultura, Helga Hardensen.

Lo anterior, luego que el mismo Consejero RN planteara la necesidad de cambiar a la funcionaria porque no reuniría las competencias para cumplir adecuadamente con su labor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados