Juventus, con la presencia de Arturo Vidal, consiguió una posterera victoria de 2-1 en visita a Siena en la Liga italiana, por la 7° fecha, y sigue en la punta del Calcio temporada 2012-2013.

Vidal fue titular, mientras que Mauricio Isla una vez más fue suplente y no ingresó en la Vecchia Signora, que se adelantó con tanto de Andrea Pirlo, a los 14 minutos.

El cuadro local emparejó mediante Emanuele Calaio a los 45′, pero a poco del final Claudio Marchisio (85′) decretó la victoria de la escuadra de los chilenos.

La Juve es único líder al sumar 19 puntos, pero a la espera de lo que más tarde Nápoli (16) de Eduardo Vargas haga en su visita a Udinese.

En otro lance, Jaime Valdés fue titular en la derrota de Parma 0-2 ante Catania, con goles de los argentinos Alejandro Gómez (2′) y Gonzalo Bergessio (80′), que les dejó en el 14° puesto, con 6 puntos.

Además, Matías Fernández fue titular y David Pizarro suplente en la victoria de Fiorentina 1-0 sobre Bologna, en el estadio Artemio Franchi, con solitario tanto de Stevan Jovetic (7′), que les encumbró al quinto casillero, con once positivos.

Finalmente, Cagliari del lesionado Mauricio Pinilla obtuvo un valioso triunfo como visitante al vencer por 1-0 a Torino, con tanto de Nene (75′), que le permitó despegar del fondo y ubicarse 17° con 5 unidades.