Molestos y cansados se encuentran los socios del Club de fútbol porteño que, en la actualidad vive una realidad poco auspiciosa pese a lo que se pudiera pensar.

Esto producto del mal uso de dinero que denuncian habría hecho la directiva anterior del club encabezada por Robinson Rojas, se trata de 80 millones de pesos obtenidos por los traspasos del futbolista Mark González quien se formó en dicho club.

Así lo ha contado a Radio Bío Bío, el socio Patricio Silva, quien dice que hace mucho tiempo están pidiendo infructuosamente una rendición de cuentas por parte de los exdirigentes

Según cuenta Silva, el club ha tenido que realizar diversas actividades para poder salir adelante, finalmente señala, son los niños los más perjudicados por la situación.

Cansados y sin una respuesta, hace algunos días los socios del Club Deportivo Santa Elena se tomaron una calle del sector para poner en relieve el problema que los aqueja.

Dentro de los próximos días se reunieran con abogados, tras lo que dirimirán los pasos a seguir en contra de los responsables del mal uso de dineros, no descartando algún tipo de movilización pública