Notas


Seremi de Salud multa a fondas de Valdivia por ruidos molestos durante “18 chico”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Los Ríos cursó infracciones por ruidos molestos a los locatarios de las fondas del Parque Saval, quienes culminaron su “18 chico” éste domingo.

Tras un recorrido que realizaron funcionarios del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud de Los Ríos, se percataron que en distintos puntos del sector Isla Teja de Valdivia se sobrepasaba la norma permitida de decibeles.

En las mismas visitas a terreno durante el fin de semana, los fiscalizadores no habrían cursado infracciones por problemas alimentarios. Sin embargo, aún no se ha hecho un balance final de las celebraciones.

Durante la jornada de éste domingo, último día de la segunda etapa del 18 chico, se pudo ver bastantes familias, quienes junto a los niños disfrutaron de los juegos mecánicos e inflables.

Al mismo tiempo, los adultos llegaron hasta los cuatro galpones del Parque Saval, los que cerraron a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados