Notas


S. Morning derrotó a Ñublense y suma victoria clave para la salvación

Archivo | www.santiagomorning.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning derrotó este domingo por 2-0 a Ñublense, como local en el estadio Municipal de La Cisterna, por la 16° fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, dando un importante paso para evitar el descenso.

El ‘Chago’ ha tenido una soprendente levantada y hoy se impuso al cuadro chillanejo, que lucha por el ascenso, con tantos de Oscar Ortega, a los 46 y 63 minutos.

Los ‘microbuseros’ sumaron 38 puntos en la tabla anual, alejándose a cinco de los colistas Puerto Montt y Curicó Unido, que desde las 16.00 horas chocan en La Granja.

En cuanto a Ñublense, bajó al tercer lugar de la tabla general, con 57 unidades, detrás de San Marcos de Arica con 64 y Barnechea con 58.

En otro duelo, San Luis de Quillota goleó por 4-1 a Magallanes en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con goles de Cristián Taborda (40′ y 62′), Cris Martínez (50′) y Diego Cuellar (88′) y el descuento de Rodrigo Soto (16′).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados