Notas


Opositor Capriles exhibe en Twitter zapatos para iniciar su “camino” en Venezuela

Henrique Capriles R. | @hcapriles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, instó a sus compatriotas a acudir a las urnas este domingo para decidir el futuro del país pensando en que van a “estar mejor”, en un mensaje en su cuenta Twitter.

“Hoy decidimos el futuro de nuestra Venezuela, vayamos todos a votar pensando en que podemos y vamos a estar mejor, vota por ti”, dijo el candidato, que busca desplazar al presidente Hugo Chávez tras casi 14 años en el poder, en uno de los mensajes que mandó tras la apertura de los centros de votación.

“Somos hoy millones de David! Dios guia nuestro camino, Dios con nosotros siempre, el que obra bien siempre le va bien!”, agregó minutos después Capriles, ex gobernador del estado de Miranda (norte), que ha definido la batalla como una lucha entre David y Goliat, en alusión a los recursos públicos y el control de los medios estatales de los que dispone el chavismo.

No obstante, lo más comentado en redes sociales fue una fotografía subida por Capriles de un par de zapatos con la leyenda “Acá los tengo listos! #Hayuncamino”, en alusión al inicio de su eventual mandato en el país caribeño.

El candidato, de 40 años, que fue designado candidato el mes de febrero por la oposición tras unas inéditas primarias, empezó muy por detrás de Chávez en la gran mayoría de encuestas, pero ha ido recortando la brecha en las últimas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados