Un incendio consumió en su totalidad una vivienda de material ligero, dañando en un 50% a una casa colindante ubicadas en el campamento San Antonio emplazado al interior de Población Schilling en Osorno.

La viviendas, correspondiente a una media agua, de un piso, de aproximadamente 12 metros cuadrados y de propiedad de Hardy Uribe Cansino, de 20 años, resultó completamente destruida por el fuego.

El siniestro se inició según el afectado, mientras él se encontraba durmiendo al interior del inmueble cuando escuchó los gritos desde el exterior, tras lo cual se le levanta comprobando que ésta ya ardía, siendo prácticamente imposible controlar las llamas.

El joven afectado, denunció que tiene la sospecha respecto a la autoría del siniestro y de la participación de dos sujetos que días anteriores lo habrían amenazado de muerte.

Finalmente, en el incendio no se registraron personas lesionadas, mientras que en el lugar trabajaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes informaron que la causa se debió a la participación de terceros, reportándose el hecho al Ministerio Público.