En vibrante partido, Colo Colo y Rangers igualaron 2-2 en el cotejo que cerró la sección dominical de la decimotercera jornada del Torneo de Clausura de Primera División.

Colo Colo inició mejor el encuentro. Vidangossy y Millar tomaron la batuta del equipo de Laburna, el que llegaba con Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, en ocasiones que fueron controladas por el portero Nicolás Peric.

Sin embargo, el gol salió en el arco de enfrente. Reynero cedió para Caraglio, que remató cruzado desde fuera del área y abrió el tanteador en el minuto 32 de la etapa inicial.

Cinco minutos más tarde, Colo Colo empató el pleito. Jugada de Olivi por la banda izquierda, llega a raya de fondo, en donde el balón sale del terreno, pero no lo advierte el juez asistente. La acción sigue y termina con remate de Fuenzalida que supera la salida de Nicolás Peric (37′).

En la segunda parte, un remate de Vilchez lo sacó López sobre la raya. En el rebote, Olivi centró desde la izquierda y Carlos Muñoz cabeceó con lo justo para derrotar a Peric (47′).

Los albos aguardaron al contragolpe como vía de opción para la sentencia del partido, la que intentó con Olivi, Vidangossy, Muñoz y Flores.

Rangers, por su parte, apostó al ingreso de Mauricio Gómez para buscar los balones aéreos. Precisamente así llegó el empate. Desborda Silva por la derecha, centro pasado y el “Hormona” equiparó el cotejo en el minuto 80.

Con este resultado, el cuadro piducano acompaña a Palestino y Universidad de Chile en el liderato del certamen con 26 puntos. Colo Colo, por su parte, llegó a 24 unidades y es quinto en el torneo de Clausura.