Notas


Denuncian violento ataque a sede del comando de Rodrigo Delgado (UDI)

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este sábado un grupo de 50 personas que marchaba por Avenida Las Rejas atacó violentamente la sede de campaña del aspirante a la reelección como alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI) y su equipo de postulantes a concejal, según informó prensa del candidato.

Tras tomarse la calle, los desconocidos que estaban encapuchados destrozaron material de propaganda, lanzaron bombas de pintura y arrojaron prominentes piedras y palos al interior del recinto ubicado en Av. Las Rejas, a pasos de 5 de abril, de acuerdo a lo comunicado.

Los encargados del comando de Rodrigo Delgado afirmaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero que los daños materiales fueron importantes.

En este sentido, Beatriz Lagos, quien va a la reelección como concejal, sufrió pérdidas millonarias.

El violento atentado será denunciado en Carabineros y se presentarán las acciones legales contra quienes resulten responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados