El actual presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, hizo un llamado a sus electores a esperar con calma los resultados de las elecciones.

Con cierto triunfalismo, Chávez hizo un llamado a su comando para felicitar a los venezolanos por la jornada histórica que se llevó a cabo en el país llanero.

‘Estoy convencido que nada va a mandar el esfuerzo democrático de una nación entera’ señaló Chávez en un llamado telefónico.

‘Esperemos los resultados con paciencia y calma’, sostuvo el actual mandatario, para luego agregar que reconocerá sea cual sea el resultado, y que será un triunfo para Venezuela y la democracia.

Por su parte, el jefe de campaña de Hugo Chávez, se mostró esperanzando en que el actual mandatario saldrá electo en las elecciones.

Jorge Rodríguez, brazo derecho de Chávez, señaló que deben acatar la normativa electoral, para culminar con un broce de oro un evento que catalogó de magistral en su desarrollo.

‘Los venezolanos queremos paz, tranquilidad y democracia’, sostuvo el jefe de campaña del comando Carabobo, nombre que recibe el comando de Hugo Chávez.

Lo anterior, a la espera de los resultados de las elecciones más estrechas de los últimos años en Venezuela.

‘Yo estoy convencido de que todos esperaremos con tranquilidad el boletín del CNE y tengo la sospecha de que nos vamos a ver más tarde’, expresó Rodríguez, en alusión a que Hugo Chávez será el vencedor de la elecciones presidencial y asumirá un nuevo gobierno.

http://youtu.be/ZqnHHmBA8SE