Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el partido válido por la séptima jornada de la Liga española de Fútbol disputado en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El partido lo puedes seguir con el relato de Radio Marca desde España.

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 62 por Cesc Fábregas en el cuadro catalán. Su misión fue apoyar el marcaje de su cuadro y abrir espacios para la ruta del contragolpe en el tramo final del encuentro.

En el comienzo, Real Madrid presionó en el medio, obligando al error del cuadro blaugrana, el que explotaba por la vía del contragolpe con Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema.

Un cabezazo de Sergio Ramos apenas ancho fue el aviso de lo que vendría en el minuto 23. Control de Benzema, cesión sobre la izquierda y remate de Cristiano Ronaldo para abrir el tanteador.

Barcelona sintió el golpe y tuvo la chance de ampliar con un tiro de Di María que se perdió ancho. Ocasión que pagó cara en el 30′, cuando una serie de rebotes que no despejó Pepe, le quedó a Messi frontal a portería para marcar el empate.

En el complemento, Real Madrid continuaba controlando el balón, con los desbordes de Cristiano Ronaldo, pero sin tener remates a puerta.

El que llegó fue de Lionel Messi para Barcelona y clavó un magistral tiro libre para superar la resistencia de Casillas y adelantar a los dueños de casa (60′).

Seis minutos más tarde, un pase entre líneas de Özil para Cristiano Ronaldo es definido por el portugués ante la salida de Valdés para la igualdad.

Sobre el cierre, Barcelona contó con las principales opciones para quedarse con el partido. Un tiro de Montoya al travesaño y un remate bajo de Pedro que se fue ancho, en un final del partido repleto de emoción.

Sigue la distancia de ocho puntos entre ambos, con Barcelona liderando la competición con 19 unidades.

Mira los goles: