Notas


Internada permanece mujer que fue atropellada en sector Rahue Bajo de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en el Hospital San José permanece una mujer que fue atropellada en un accidente en Avenida República, en el sector Rahue Bajo de Osorno.

Según la información proporcionada por Carabineros mientras el conductor de un automóvil Suzuki, identificado como José D. V. de 38 años, guiaba su vehículo en la pista sentido oriente-poniente, a la altura del Nº 612, atropelló a Roxana del Carmen Manquián Quiñao de 34 años, domiciliada en San Juan de la Costa.

De acuerdo a la versión del conductor, la mujer habría cruzado sorpresivamente la calzada no pudiendo esquivarla, por lo que la atropelló.

La mujer resultó con diversas lesiones, entre las que se consignó una fractura de pelvis de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Base de Osorno, donde quedó internada en observación de su evolución.

El fiscal de turno dictaminó la libertad del conductor, en espera de una citación para establecer responsabilidades en este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados