Notas


Incendio destruyó oficina parlamentaria de diputado Bobadilla (UDI)

Prensa Bobadilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada se produjo un incendio que destruyó por completo la oficina parlamentaria del diputado Sergio Bobadilla en la comuna de Tomé.

Bomberos de las 1a 2a 3a y 5a se trasladaron rápidamente hasta el lugar tras recibir el llamado de un voluntario que transitaba por la plaza de la comuna y que se percató del humo que salía del local.

El Diputado Sergio Bobadilla (UDI) confirmó que en su oficina de 32 metros cuadrados había propaganda de los candidatos, a pesar de ser financiada por la Cámara de Diputados. El parlamentario cree que el incendio fue intencional y lo vincula con las riñas de las campañas electorales.

Las primeras diligencias de Carabineros indican que el fuego comenzó en la parte posterior. Mientras tanto el Fiscal de Turno dispuso que por la naturaleza del lugar concurriera personal de Labocar para determinar las causas exactas del incendio.

Pablo  Irigoyen Saavedra | @pablosky8a

Pablo Irigoyen Saavedra | @pablosky8a

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados